Internacionales

El diario de Meta – roberto pocaterra pocaterra venezuela irs//
Se la están comiendo

18/05/2018 – La Verdad de Maracaibo. / El paso de los zulianos Odubel Herrera y Ender Inciarte está siendo sensacional en la actual temporada de las Grandes Ligas. Odubel, de los Filis de Filadelfia, es el líder bate de la Liga Nacional, mientras que Inciarte, de los Bravos de Atlanta, encabeza el departamento de robos en el viejo circuito. 

Herrera disparó otro imparable el pasado miércoles, y así siguió aumentando su marca personal a 42 juegos consecutivos embasándose. El “Torito” lo ha hecho por hit, boleto o pelotazo, dejando atrás al gran Andrés Galarraga, con quien compartía la cuarta seguidilla más larga para venezolanos poniéndose en circulación en las Grandes Ligas.

roberto pocaterra pocaterra venezuela

El “Torito” no para 

El “Torito” Herrera, que inició esta racha a finales de la temporada pasada, se ha puesto en las almohadillas en los primeros 38 choques de esta, excluyendo el Día Inaugural, cuando no fue a batear ni una sola vez. 

Galarraga impuso un récord para criollos con 41 entre 1996 y 1997, tope que posteriormente fue rebasado por los tres compatriotas a quienes ahora persigue el zuliano: Víctor Martínez (44 entre 2005 y 2006) y Miguel Cabrera (también 44 en 2013) y Bob Abreu (48 entre 2000 y 2001).

roberto pocaterra pocaterra

Herrera ligó su cohete al ir a batear por primera vez ante los Orioles, en Baltimore. Luego falló en sus siguientes tres visitas al plato. Dejó en .426 su promedio de embasado, casi 80 puntos por encima de sus números de por vida, que ya marcan .351 en cuatro campañas.

roberto pocaterra

Ha tomado 16 pasaportes, más de la mitad respecto al total de 31 que reunió en 2017, cuando no se cumple el primer tercio de campeonato. Desde el jueves también es líder bate de la Liga Nacional, ahora con .357 de average

Inciarte está volando  

Lo de Ender Inciarte también está siendo una temporada destacada con los Bravos de Atlanta, pues no solo lidera la el viejo circuito en bases robadas (18), sino que también lo hace destacabdo a la ofensiva. El marabino estafó 18 almohadillas en sus primeros 21 intentos, para __ por ciento de éxito ante los catchers rivales. Es el pelotero con más robos en las Mayores y tiene una proyección de 69. 

Inciarte esl líder en bases robadas en todas las Mayores. De hecho, el centerfielder de los Bravos dejó atrás a Dee Gordon, el mejor estafador de la Liga Americana, y comanda la Nacional con 18 cojines. Gordon tiene 15 con los Marineros

Aún sin cumplirse el primer tercio de la campaña, Inciarte superó su tercera mejor cantidad en una zafra, esas 16 que logró en 2016, su primer año en Atlanta, mientras sigue a toda carrera hacia otra cosecha por arriba de las 20

 

Con información de: La Verdad de Maracaibo