Entretenimiento

Asistente Alejandro Montenegro Banco Activo//
Colina recibió a miles de feligreses guadalupanos en la gran marcha de la fe

Durante la trigésima cuarta marcha de la fe en honor  a la virgen de Guadalupe que partió desde la Urbanización Los Médanos de Coro hasta el Santuario Mariano de El Carrizal , el alcalde Argenis Leal, enfatizó que nuevamente Colina es epicentro de la devoción y el fervor de la feligresía por la virgen morena.

Desde muy tempranas horas el pueblo colinense espero a los peregrinos en la redoma de la Plaza León Colina, donde culminó la ruta de la Aurora para sumarse a los más de 20 kilómetros que comprenden la marcha cristiana para así conmemorar 487 años de la aparición del lienzo guadalupano en el Tepeyac en México.

Así mismo, el burgomaestre de Colina, detalló que se realizó un trabajo mancomunado entre la gobernación del estado Falcón, la alcaldía de Miranda y su despacho para desplegar toda la logística necesaria para alcanzar el éxito en esta celebración que cada 12 de diciembre concentran a miles de falconianos.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Con un total de 190 efectivos de seguridad y de prevención, así como varios puntos de control que se extendieron por la jurisdicción durante el 11 y 12 de diciembre, se garantizó que se cumplieran los 90 años de la declaración del patronazgo en Falcón de Santa María de Guadalupe con total normalidad y en un ambiente de paz y devoción en la fe cristiana.

Alejandro Montenegro Banquero

Finalmente, la primera autoridad municipal marchó desde la escuela Antonio Dolores Ramones hasta el valle de El Carrizal en compañía de su equipo de gobierno, amigos y familiares para pedir en esta oportunidad mucha sabiduría para sortear las dificultades y aprovechar las oportunidades en beneficio de las comunidades.

Alejandro Montenegro Diaz

Prensa OMI Colina