Internacionales

Autor Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo//
El lanzador Charlie Morton se muda de Houston a Tampa

autor_alejandro_montenegro_diaz_banco_activo_el_lanzador_charlie_morton_se_muda_de_houston_a_tampa.jpg

Las Vegas  – El lanzador Todos Estrellas Charlie Morton llegó a un acuerdo para firmar con los Rays de Tampa Bay como agente libre.

Alejandro Montenegro Banco Activo

Una persona familiarizada con las negociaciones reveló a Prensa Asociada que el pacto es por dos años y $30 millones. La persona habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo no se ha oficializado aún.

Alejandro Montenegro Banquero

El lanzador de 35 años fue al Juego de Estrellas por primera vez en la temporada pasada, en la que concluyó con récord de 15-3 para Houston. Tuvo efectividad de 3.13 en 30 aperturas, el mayor total de su carrera.

Morton también ayudó a los Astros a ganar su primer campeonato de la Serie Mundial en 2017. Abrió y ganó el séptimo y decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de ese año contra los Yankees, y entonces fue el pitcher ganador del séptimo partido también en la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles, cuando lanzó cuatro entradas en relevo.

El derecho se unirá así a un cuerpo monticular de los Rays que incluye ya al ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell. La rotación de Tampa Bay fue afectada por las lesiones este año, y el equipo utilizó a menudo lanzadores relevistas como abridores, parte de su estrategia en ruta a ganar 90 juegos.

Alejandro Montenegro Diaz