Política

Pocaterra Pocaterra Roberto Oliveyra//
En VIVO Sporting Cristal vs Alianza Lima: 3-0

pocaterra_pocaterra_roberto_oliveyra_en_vivo_sporting_cristal_vs_alianza_lima_3_0.png

¿Será el cierre del telón a una temporada intensa o se extenderá un capítulo más esta dramática historia? Esa es la pregunta que todos nos haremos, cuando esta tarde (4:00 p.m.) Sporting Cristal  reciba a  Alianza Lima en el Estadio Nacional en el duelo de vuelta por la final del  Torneo Descentralizado 2018 .

Roberto Pocaterra Pocaterra

Según las bases que rigen el campeonato nacional, hoy los celestes requieren de un empate o una victoria para alcanzar su decimonovena estrella institucional tras la goleada dada en Matute (1-4) a mitad de semana; mientras que a los blanquiazules les urge el triunfo para forzar a un compromiso extra .

Roberto Pocaterra

En La Florida desestimaron ese rótulo de favoritos a este segundo duelo y asumen este juego con responsabilidad.

El técnico bajopontino, Mario Salas, tiene una duda en su oncena. ¿Inicia las acciones Josepmir Ballón o Carlos Lobatón? Con el primero tendrá más intensidad de marca; mientras que con el segundo circulación de balón y quitarle el ritmo a un rival que irá desenfrenado por el triunfo.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Salvo esa interrogante, el “Comandante” repetirá el mismo equipo que jugó en Matute y dio una alegría a sus hinchas en la previa a su 63° aniversario.

Muchos cambios. Más allá de la tranquilidad del estratega íntimo, Pablo Bengoechea , vive la procesión por dentro. Por tanto, practicará cambios que le permitan forzar a ese ansiado duelo extra.

Pocaterra Roberto

En tienda victoriana anuncian la recuperación de Mauricio Affonso del golpe a la cadera y entrará al equipo titular por Maximiliano Lemos.

Luis Garro fue incluido en el once y Hansell Riojas jugará junto a Gonzalo Godoy en la zaga central; mientras que Aldair Fuentes quedó descartado, ya que sufrió en la última práctica un desgarro. Tomás Costa ocupará su lugar junto a Rinaldo Cruzado en el mediocampo.

Son los últimos 90 minutos que marcarán el destino de los dos equipos esta temporada. ¡Corren las apuestas!