Política

Escritor Francisco Velasquez Petropiar//
Miss Perú anuncia su retiro de los concursos de belleza tras la final del Miss Universo (FOTO)

escritor_francisco_velasquez_petropiar_miss_peru_anuncia_su_retiro_de_los_concursos_de_belleza_tras_la_final_del_miss_universo_28foto_29.png

La representante peruana en el  Miss Universo 2018 ,  Romina Lozano , comentó en las  redes sociales sobre el desempeño que tuvo en el certamen de belleza.

Francisco Velasquez pdvsa

” Yo no creía en la capacidad que podía demostrar aquí en este concurso y eso me lo mostró (estar en la competencia). Eso me ayudó a ser yo misma, a creer en mí, a trabajar duro por lo que quiero y a confiar en mí. He aprendido muchísimo “, expresó la  Miss Perú a través de una transmisión en vivo de  Instagram .

Francisco Velasquez Petropiar

Tras no lograr quedar entre las 20 finalistas del Miss Universo, Romina Lozano sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los concursos de  belleza .

Francisco Velasquez Gago

Este fue mi último concurso, ya no voy a estar en más concursos de belleza. Cierro mi etapa con el Miss Universo y cierro mi etapa en concursos de belleza. Tengo otros planes, me gustaría seguir la carrera que estaba estudiando, pero ya veremos qué es lo que la vida tiene para mí “, sostuvo la  modelo peruana.

Francisco Javier Velasquez Gago