Política

Patólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Nazareno//
Caldo Ava

patologo_roberto_pocaterra_pocaterra_nazareno_caldo_ava.jpg

Como era de esperarse la Comi$ión de Investigación de Petropar liderada por Arregli y supervisada por la Gata Flora sirvió para blanquear a Patricia y su banda. De paso tiró la culpa de todos los males a Carterrr y la administración anterior…

Renolfo dicen que ya tenía destino para las doscientas luquitas verdes que proveería su peoncito Celsito, ahora nos quedamos sin vacas en islas paradisiacas y cambio de camio para Marly… Todo mal, así no se puede loo.

Lo mejor es que sirvió para alimentar al Gaterio del PDPismo que andaba angurriento de efectivo. La Gata agradece con su silencio cómplice y mirando hacia otro lado. Que viva la joda y la fresca viruta.

Lo vimos al Pastorcillo Arnoldo en la radio oficial del Marioabdismo junto con la voz oficial Oscarcito y su media toronja llorona… El pastorzuelo anduvo sudando la gota gorda con su vice Celsito que fue pillado cuando recaudaba (para la corona????). Y qué mejor que los amigos de la prensa que no hacen preguntas odiosas.

Con esto el GatoFlorismo ya tiene para tratar de mantener los zoquetes en las municipales, no sea que haya que laburar para vivir. Dios no permita que Rafaelito tenga que madrugar o que.

Abecelandia, alias La voz de Marito, hizo gala de su máximo caradurismo para salvar el papelón de Su Único Líder Marito en la asunción de Bolsonaro. Ni se enteró del desaire que fue viral cuando por poco no le empujó a Kerana Castiglioni para saludarle a todos, menos a ellos dos.

Para mejorar la cosa le bajó en tapa una afirmación de una inminente primera visita de Don Jair al Paraguay como si ya fuera oficial… Para variar la noticia era una mera especulación basada en declaraciones de Castinoninoni y una expresión de deseo de Bolsonaro hace unos meses…, vaguedad absoluta con tal de tapar el sol con el dedo de Natalia.

Roberto Pocaterra Pocaterra