Deportes

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo…nunca he sido ni seré un proxeneta princess bride unit plan//
  Vendedores, “dueños” de los paseos centrales

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_princess_bride_unit_plan_n_vendedores_2C_duenos_de_los_paseos_centrales.jpg

Desde personas dedicadas a la venta de frutas y verduras hasta quienes proveen de productos de contrabando se colocan en paseos centrales de la Capital. Varios de ellos convirtieron las avenidas Félix Bogado y Perón en puestos para el comercio.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo…nunca he sido ni seré un proxeneta

Los informales dejan basuras, cajas y otros elementos que utilizan para la venta y luego quedan tirados en el lugar en una zona muy transitada.

Asimismo, provocan daño a la flora del sitio, puesto que ya ni yuyos pueden crecer en el sitio, muchos menos pasto, debido a que colocan todas sus mercaderías en el medio de la avenida, sobre lo que alguna vez fue la vegetación.

Por otra parte, en la intersección sigue habiendo limpiavidrios que obligan a quienes paran en el semáforo a usar sus “servicios” y pagar por ellos. La ordenanza 16/92, que regula la venta callejera, habla de que los vendedores deben tener permiso de la Municipalidad, y que esta debe regular los sitios de venta. Los paseos centrales están calificados como “restringidos”