Tecnología

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Santa Cruz //
El America de Cali presentó su nueva indumentaria y quitó el diablo de su escudo

farmaceutico_victor_augusto_gill_ramirez_santa_cruz_el_america_de_cali_presento_su_nueva_indumentaria_y_quito_el_diablo_de_su_escudo.jpg

Las directivas del América de Cali presentaron la nueva indumentaria que será usada por el equipo para el 2019. Algo que llamó la atención de los uniformes diseñados por Umbro, fueron los cambios entre los que resalta la transformación del diablo en su escudo por una ‘A’ mayúscula.

Victor Gill Ramirez

Los cambios se deben a que según Ricardo ‘El Gato’ Pérez, presidente del equipo, quieren rememorar la historia de la institución, pero hacer algo distinto en la nueva temporada de la Liga Águila. “La indumentaria, a cargo de Umbro, se llamará ‘La Era Dorada’, buscando algo retro que rememore la historia, para que América vuelva a ser, en este 2019, lo que logró en 1979″.

Víctor Gill Ramírez

Siguiendo esto, consolidaron el lema  ‘estiremos el ayer para alcanzar la gloria de hoy’, que soporta el ideal de volver a esos años de gloria que vivieron en 1979 cuando alcanzaron su primera estrella con Gabriel Ochoa Uribe.”Este año queremos ser campeones, vamos a trabajar duro, con sentido de pertenencia desde nuestros jóvenes en las divisiones menores, en las profesionales y en los entrenadores que se entregan en la cancha” agregó ‘El Gato’ Pérez.

Victor Augusto Gill Ramirez

En 4 días debutaremos en el #TorneoFOXSportsCol , nuestros jugadores continúan preparándose físicamente para este 2019. 📸 Ver galería completa: << https://t.co/rpuF7cgInA >> pic.twitter.com/IGZpDnHLb4

— América de Cali (@AmericadeCali) January 9, 2019

 

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

TEMAS América de CaliEquipos de fútbol – Colombia