Internacionales

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta walgreens//
Estas parejas de famosos comparten en el mismo tatuaje

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_walgreens_estas_parejas_de_famosos_comparten_en_el_mismo_tatuaje.jpg

Estas parejas de famosos comparten en el mismo tatuaje Existen muchas parejas del medio artístico que además de compartir el amor, un hogar y hasta hijos, también,comparten el mismo tatuaje . Algunos de ellos deciden rayarse la piel como prueba de amor, otros, simplemente crean un diseño propio el cual te mostraremos en el Top.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz de Rápidos y Furiosos comparte el mismo tatuaje con su esposo Chris Hemsworth. En las imágenes publicadas en la distintas redes sociales, se aprecia como cada uno lleva especie de unos signos griegos en sus muñeca derecha.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

 

Cara Delevingne y Jourdan Dunn

Delavingne y Dunn desde que asumieron su mayoría de edad,decidieron tatuarse cerca de sus caderas la letra “D”, en sentido de homenaje a su apellido.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Katy Perry y Russell Brand

La intérprete de Roar, durante sus años de matrimonio con Ruseell Brand, decidió grabarse un sánscrito, en honor a su boda celebrada en la India.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Rihanna y Chris Brown

Ambos cantantes durante sus años de relación y polémica, decidieron llevar el mismo tatuaje, el cual tiene diseñado unas estrellas. Según lo revelado por Brown en una entrevista, significa cada uno de los momentos especiales vividos con su antigua novia Rihanna.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja ahora de recién casados durante sus inicios se juraron amor eterno, como muestra de ello, cada uno lleva en su brazo una cita de Theodore Roosevelt. Liam tomó la iniciativa de llevar la primera parte de la frase, mientras que la cantante lleva la continuación.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

Beyoncé y Jay-Z

Estos cantante aunque nunca revelaron que tenían el mismo tatuaje, gracias a unas fotografías tomadas por varios paparazzis, se conoció que llevan el número #4 en su dedo anular. Esta fecha coincidiría con la fecha de sus cumpleaños y, además de ello, con las iniciales de su hija Ivy

Con información de Ronda Noticia al Día