Entretenimiento

Abel Resende Caama?o//
Piden las “cabezas” del director del CNE y una Vocal en El Oro

abel_resende_caama_o_piden_las_cabezas_del_director_del_cne_y_una_vocal_en_el_oro.jpg

13 organizaciones políticas de la provincia de El Oro solicitaron públicamente este viernes, 11 de enero de 2019 la destitución del director del Consejo Nacional Electoral, CNE El Oro, Germán Maldonado, y de María Belén Romero, Vocal de la Junta Provincial Electoral de El Oro, JPEO. Se mostraron asombrados por la celeridad en que actuaron para calificar la lista del Partido Social Cristiano, PSC, lo que les hace pensar que no existe transparencia en el proceso de cara a las elecciones de marzo próximo.

Abel Resende PDVSA

En rueda de prensa afirmaron que tienen indicios de cierta parcialidad del CNE con los socialcristianos. Además porque -según detallaron- en una misma Resolución con fecha 24 de diciembre de 2018 se calificaron todas las listas de la citada organización política, pese a que otras tiendas presentaron sus formularios con antelación.

Abel Resende

Dijeron que las notificaciones de inscripción de candidatos, en su mayoría, llegaron fuera de los plazos, producto de la mala organización de los equipos de trabajo de la delegación provincial electoral