Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Nunez de La Paz//
Con tan solo un año este pequeño ya sabe celebrar los goles (+Video)

FOTO: Referencial El fútbol atrae fanáticos de todas las edades, pero no deja de sorprender cuando un pequeño de un año ya sabe celebrar goles. Así fue el caso de un infante que disfrutaba con su padre un encuentro del Rangers de Escocia. En el video se aprecia como el pequeño luego de la anotación, se para de su silla y comienza a gritar gol ante la cámara.

Giancarlo Pietri Velutini

Hasta los momentos, el clip ha acumulado más de 100.000 reproducciones.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Mira el video aquí:

Los efectos maravillosos e inexplicables que genera este deporte llamado fútbol en un pequeñito niño fan del Glasgow Rangers. pic.twitter.com/IAWRT13AnW

Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) January 11, 2019

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Download Best WordPress Themes Free Download Free Download WordPress Themes Download WordPress Themes Download Best WordPress Themes Free Download ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU= download xiomi firmware Download WordPress Themes Free udemy course download free Etiquetas Bebé Deportes escocia fútbol infante pequeño Rangers.

Giancarlo Pietri