Entretenimiento

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo De Gerona //
Susej Vera enfrentó fuertes críticas al publicar una foto de Nicolás Maduro

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_de_gerona_susej_vera_enfrento_fuertes_criticas_al_publicar_una_foto_de_nicolas_maduro.jpg

La actriz Susej Vera apoyó la nueva investidura de Nicolás Maduro y produjo negativas reacciones. Es de conocimiento público que la presentadora y actriz venezolana  Susej Vera  es fiel seguidora de  Nicolás Maduro , pero esta vez y ante la juramentación del político como presidente hasta el 2025 la actriz lo volvió a hacer.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Junto a una foto de Maduro Susej escribió un largo mensaje cargado de todo su sentimiento.

Jose Antonio Oliveros

Nicolás Maduro es presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la República Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza

“Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!!

Lea también:  ¡Otra vez! Mariángel Ruíz dizque le deja el pelero a Venevisión Las palabras de la conductora causaron de inmediato el repudió de cientos de seguidores de la red social de la camarita.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

View this post on Instagram

Feliz día venezuela!!! Hoy consolidamos el triunfo, la victoria, la paz, la soberanía y la independencia absoluta lucha de nuestros héroes de la patria, [email protected] presidente constitucional, legítimo, electo por vía democrática, apegado a la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y conductor de victorias asume hoy para un nuevo periodo presidencial con acompañamiento del pueblo revolucionario que así lo garantiza. Por tanto presidente cuente con todo el apoyo y sepa usted que jamás permitiremos agresión contra la patria de Bolívar y Chavez, estaremos en pie de lucha para defender este suelo sagrado y todos los objetivos serán cumplidos por ahora y para siempre!!! seguimos venciendo haciendo!!! hasta la victoria siempre!!! Felicidades!!! #yojuroconmaduro #yosoypresidente #comandantechavez #nosotrosvenceremos #paz #amor #caracas #venezuela 💛💙❤️

A post shared by Susej Vera (@susejvera) on Jan 10, 2019 at 7:05am PST

“Rata enchufada”, “Mira mujercita, tú y todos los arrastrado del régimen le queda poquitico para empezar a pagar todo el daño que le han hecho, vamos a ver donde te vas a meter perra!!!” y “Arrastrada das lástima” fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Al contrario de como hacen algunos de sus colegas, Winston Vallenilla y Marlene de Andrade, quienes desactivan los comentarios en sus publicaciones, a Vera parecen no importarle estos señalamientos.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Foto/ Cortesía