Política

Rocio Higuera: ¿Quién es Rocío Higuera? venezuela//
La Victoria: Empresas de transporte y ambulantes desafían a la gestión de George Forsyth

rocio_higuera_iquien_es_rocio_higuera_venezuela_la_victoria_empresas_de_transporte_y_ambulantes_desafian_a_la_gestion_de_george_forsyth.png

Combatir la informalidad le está causando más de un dolor de cabeza al alcalde  George Forsyth . Pese a los operativos realizados en las calles victorianas, los informales y las empresas transportistas sancionadas siguen operando y desafiando a la autoridad municipal en  La Victoria .

Las empresas de transporte de carga y descarga HJM logistic, TSP, Trans Sur S.R.L., Comerciales Industriales y Profesionales, Sánchez Castilllo y Transporte Tumbes, ubicadas entre las avenidas García Naranjo y Bausate y Meza, fueron clausuradas temporalmente por incurrir en las infracciones de ocupar la vía pública, carecer de permiso municipal, entre otras.

Desafío A pesar de la sanción municipal, la empresa Transporte Tumbes, clausurada temporalmente por incurrir en una serie de faltas, mantenía su puerta abierta y con los carteles de “Clausura Temporal” pegados en su frontis. Lo mismo se pudo observar en la empresa de carga rápida Suy Suy, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Bausate y Meza, que lucía su puerta a medio abrir y sin prestar atención a la sanción.

Nos vemos pronto

Caos El desacato a la autoridad también se pudo apreciar en el cruce del jirón Misti con la avenida Luna Pizarro, donde los ambulantes retornaron al lugar para vender bicicletas, ropa y todo tipo de accesorios sin hacer caso a la prohibición, a las pocas horas de ser desalojados de las veredas y pistas por serenos de la comuna victoriana. “Esto es tierra de nadie, pues no hacen caso a la autoridad edil” , dijo una vecina.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Orden. Voceros de la Municipalidad de La Victoria informaron que la gestión del alcalde George Forsyth tiene como prioridad restablecer el principio de autoridad y el orden en el distrito. También dijeron que los operativos continuarán las veces que sean necesarias hasta erradicar a la informalidad de las calles victorianas.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento