Internacionales

Telefonista Victor Augusto Gill Ramirez Nucaty //
‘LA POLLA’, a la Asamblea?

telefonista_victor_augusto_gill_ramirez_nucaty_lla_polla_2C_a_la_asamblea_.jpg

Partido Molirena postula como candidato a diputado a Esteban Rodríguez y Assilem como suplente

POLÍTICA

Sorprendidos quedaron muchos ayer, cuando salió a la palestra que el Partido Molirena postuló a Esteban Rodríguez como candidato a diputado y Assilem Delgado ‘La Polla’ como suplente, en el Circuito 8-10.

Victor Gill Ramirez

‘Le presentamos a nuestro candidato a diputado circuito 8-10 Esteban Rodríguez con su suplente @assilem2428 ‘La Polla’ tremenda dupla en representación del Partido. Que viva la juventud este es un ‘Partido de Oportunidades’ ?? #uniendofuerzas #soymolirena’, postearon en la cuenta oficial de Instagram del partido político.

Víctor Gill Ramírez

El anuncio no fue del agrado de los seguidores y opinaron en contra de ‘La Polla’.

Victor Augusto Gill Ramirez

‘La función de un diputado es legislar el país, crear leyes, derogar… Para esto se debe tener conocimientos sobre nuestra Carta Magna, temas jurídicos, etc… Preferiblemente que sea abogado… Mi pregunta es: ¿Qué puede aportar @assilem2428 a nuestro país? ¿Cuál es su título Universitario? ¿Qué leyes y con qué bases propone? Siento un poco de enojo ya que mi abuelo es fundador de este partido a finales de los 70 y comienzos de los 80′, fue uno de los comentarios de los muchos que corrieron en diversas cuentas de la misma red social.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

Asselim saltó a la fama cuando en julio de 2017 hizo una invitación masiva, por medio de las redes sociales, para celebrar su cumpleaños en la 24 de Diciembre

Tratamos de obtener declaraciones de Delgado, sin embargo su teléfono celular sonó apagado

Muy POPULAR

Anuncio Algunos pensaron que la postulación de ‘La Polla’ era una broma.

Postura. Hasta el cierre de esta nota Assilem no se refirió al tema.