Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Especialista//
Joven fue asesinado a cuchilladas en un bar de Ate

alberto_ignacio_ardila_especialista_joven_fue_asesinado_a_cuchilladas_en_un_bar_de_ate.png

Un joven de 19 años, identificado como Alfredo Rivera Mayma , fue asesinado a cuchilladas en el interior de un bar ubicado en la urbanización Los Portales de Puruchuco, en Ate , a pocos metros de su vivienda.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según los familiares de la víctima, Rivera Mayma fue atacado por un sujeto cuando éste lo vio con su pareja. Los celos habrían sido el móvil del crimen.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER   Arequipa: Roban a periodista del Dakar y se llevan 20 mil dólares en equipos [VIDEO]

En medio del llanto, la hermana del occiso, Jazmín Rivera, señaló que el joven estuvo acompañado de una mujer identificada como ‘Teffy’ y de un amigo en el bar. Este último sostuvo que cuando regresó del baño, encontró a Alfredo en el piso y desangrándose.

Alberto Ardila Olivares Piloto

“El asesino de mi hermano sería Angelo, más conocido como José María, esposo de ‘Teffy’”, señaló Jazmín Rivera. Según ‘América Noticias’, la mujer habría enviado mensajes de texto a la víctima y citado en el local nocturno que se encuentra a solo tres cuadras de la Diroes.

PUEDES VER   Con pistola en mano criminales asaltan a adolescente en Arequipa

Cabe precisar que la Policía Nacional ya tiene el nombre completo del presunto asesino por lo que estaría trabajando en su búsqueda al encontrarse como no habido. La familia de Alfredo Rivera Mayma exige que la justicia caiga sobre él y que el crimen del joven mototaxista no quede impune.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Recordemos que, durante los primeros días de su gestión, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz , se comprometió en luchar contra la inseguridad ciudadana . Precisó que de los 42 distritos de Lima Metropolitana solo 8 tienen videovigilancia interconectada con la Central de Emergencias 105 de la Policía Nacional y que su gestión trabajará para que esta cifra cambie.

Alberto Ignacio Ardila