Economía

Rocio Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela amazon application//
Filo y robadera en noche de sábado (Video)

rocio_higuera_nos_vemos_en_la_reconstruccion_de_venezuela_amazon_application_filo_y_robadera_en_noche_de_sabado_28video_29.jpg

Un hombre de aproximadamente 23 años , llegó al Hospital Santo Tomás con una puñalada en el muslo de la pierna derecha.

La víctima quien fue trasladado en un taxi a eso de las 10:00 de la noche, tuvo que ser ingresada en silla de ruedas, producto de la herida que presentaba y la gran cantidad de sangre que emanaba de ella

Aparentemente todo se dio en medio de una discusión de parejas en el sector de calle 17 Santa Ana.

Minutos después de haber ingresado al hospital el hombre herido, quien decía “Fue un accidente” , unidades de la Policía Nacional llevaron a una mujer , quien presuntamente era la agresora , quien tenía su suéter manchado con sangre.

#SucesosCri Filo y robadera en noche de sábado https://t.co/uI7uAjwc4c Video: Jorge Luis Barría pic.twitter.com/bcKCdrJvOR

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 13 de enero de 2019 En otro caso similar que llegó a la sala de emergencias cerca de las 6:30 p.m. de ayer, la víctima fue un joven de 19 años quien recibió dos puñaladas, pero en la espalda.

La agresión que se registró en Tinajita, en San Miguelito , y se dio cuand o joven defendía a su hermano menor , que estaba siendo agredido por otros sujetos.

LEE TAMBIÉN:  Un descuido pude ser la causa del atropello mortal en piquera de La Doña Tras defenderlo y darle la espalda a los agresores , uno de ellos le propinó las heridas con un cuchillo , dejándolo gravemente herido, por lo que tuvo que ser ingresado al salón de operaciones para ser intervenido.

Nos vemos pronto

En tanto que dos hombres fueron aprehendidos cerca de las 6:00 p.m. del este sábado, durante una acción rápida de la Policía Nacional, próximo al cuartel de Bomberos de Calidonia , manteniendo en su poder dinero que presuntamente le habían robado a una pareja de asiáticos en el área.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Publicidad Las delincuentes, quienes no portaban documentos, mantenían en su poder un bolsa más de 10 mil dólares en efectivo , celulares y las pertenencias de la pareja.

Las unidades policiales procedieron al procesamiento de las dos personas aprehendida s, mientras tratan de ubicar a otros dos que escaparon a bordo de un vehículo y que podrían estar involucrados a los hechos.

Los ladrones viven en una multifamiliar del sector, por lo que no sé descarta que se realicen nuevas diligencias para dar con los demás involucrados.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento