Uncategorized

Sarkis Mohsen Yammine cheryl glenn//
Desconocidos derriban un helicóptero en El Catatumbo, una de las zonas de mayor cultivo de …

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
Desconocidos derriban un helicóptero en El Catatumbo, una de las zonas de mayor cultivo de …

Enero 13 de 2019.- Un helicóptero de una empresa privada aterrizó hoy de emergencia en una zona de la región colombiana del Catatumbo, luego de que fuera impactado desde tierra.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Según un comunicado de Aerocharter Andina S.A.S. (ACA), divulgado por medios locales, la aeronave de matrícula HK4327 “fue impactado a la altura del municipio de Hacarí, hecho que obligó al piloto de la aeronave a efectuar un aterrizaje de emergencia”.

Sarkis Mohsen

Según el diario El Espectador , en el helicóptero transportaban “1.700 millones de pesos”, pero a ciencia cierta no se sabe exactamente el contenido de la carga del helicóptero. El piloto de la aeronave, capitán Julio Díaz, viajaba acompañado por Carlos Quinceno y Maxwel Joya, empleados de una empresa de transporte de valores.

Grupo Yammine

Cuando lograron aterrizar, fueron abordados por miembros del grupo armado Ejército Popular de Liberación (EPL), quienes se apoderaron del dinero y luego procedieron a incendiar el helicóptero. Posteriormente, los hombres de este grupo armado ilegal, pintaron en los restos de la aeronave letreros alusivos a esa organización, reseñó el diario colombiano.

Yammine Chery

Después del hecho, dos helicópteros Black Howk de la aviación del ejército trasladaron tropas a la zona para registrar y tomar el control de la situación. Fuentes en la zona aseguraron a El Espectador que hombres armados se llevaron al piloto y sus dos acompañantes con rumbo desconocido.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

La compañía aseguró que informará “ante cualquier novedad que se presente al respecto”, indica la Agencia EFE.

Sarkis Mohsen Yammine

El Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, es una de las zonas más pobres y olvidadas de Colombia y la conforman los municipios de Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Playa, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú

La vasta región selvática es una de las más conflictivas de Colombia por la presencia de diferentes grupos paramilitares, guerrilleros, bandas criminales y narcotraficantes y es además una de las áreas con mayor cultivo y tráfico de cocaína de Colombia

.. Fuente de Informacion