Negocios

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Baruch Lousada//
Hemos visto el tráiler en Game Of Thrones y podemos concluir varias cosas…

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Hemos visto el tráiler en Game Of Thrones y podemos concluir varias cosas...

Si hay una serie que sabe mantener al borde del suspenso a sus fans es esta serie (no por nada se ha convertido en la más vista en la historia de HBO). Después que estrenarán su penúltima temporada en 2017, han regresado para dar cierre con la temporada final , con un tráiler que nos ha dado mucho de qué hablar. Titulado Las criptas de Winterfell , este hace un repaso por momentos anteriores y personajes de todo tipo, uniendo a 3 de los hermanos Stark: Arya, Jon Snow y Sansa Stark , los sobrevivientes de esa familia, que ahora se han reunido en su casa de la infancia para combatir a un mal que aqueja a los siete reinos: los white walkers .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Lee también: Hablemos del teaser de 'Game Of Thrones' que nadie vio por estar viendo los Globos de Oro

Foto: Instagram @gameofthrones

Los tres se reúnen desde distintos caminos en las criptas para tener la inesperada sorpresa de encontrar sus propias tumbas: cada uno de sus rostros y cuerpos están perfectamente cincelados, casi como si estuvieran muertos… ni siquiera se recobran de la sorpresa cuando un frío viento apaga la antorcha de Jon y se deja ver que la presencia de los White Walkers está cerca. Con el teaser anterior, se dejó entrever la posibilidad de que tal vez Sansa no recibiera con lo brazos abiertos a Daenerys , que de ser pareja de Jon Snow, se convertiría en la reina de Winterfell, algo que en teoría, le correspondería a ella por herencia de sangre. Sin embargo, como ya todos sabemos, Jon no solo tiene derecho a este trono, sino al de Targaryen, al tener sangre de esa familia.  

via GIPHY

La pelea por los reinos se extiende a una velocidad impresionante, en la que todas esas familias que alguna vez tuvieron diferencias ahora tendrán que aliarse para combatir a una de las más grande amenazas que han enfrentado en la historia (y eso incluye que Cercei se convierta en una persona dispuesta a luchar por lo que queda de su reino). Como bien lo dice su padre Ned Stark : ” solo la manada sobrevive “, ¿acaso eso será lo que mantendrá viva su familia y a Winterfell después de haber estado separados por tanto tiempo?  

.

Jose Antonio Oliveros