Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Rodriguez Falero//
Chiriquí no perdona, pero recibe mala noticia

Giancarlo Pietri Velutini
Chiriquí no perdona, pero recibe mala noticia

Chiriquí superó anoche 7 carreras por 2 a Veraguas para mantenerse entre los líderes de la clasificación del L Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Giancarlo Pietri Velutini

Juventino González se apuntó la victoria al tirar 7.2 episodios, durante los cuales permitió 5 “hits” y 2 carreras. Alexander Tejeira cargó con la derrota.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Publicidad Erasmo Caballero, quien pegó de 4-2 con dos impulsadas; Reginald Preciado, de 4-1, con dos empujadas, y Austin Guerra, de 4-1, con dos llevadas a la registradora, fueron los mejores a la ofensiva por la tropa chiricana.

Giancarlo Pietri

Aunque ganaron anoche, Chiriquí recibió la mala noticia de que el partido del sábado, contra Occidente, lo perdieron por “poner a lanzar a Brad González en su día de descanso”.

Giancarlo Pietri Venezuela

Fedebeis comunicó además que el director técnico de los chiricanos, Dimas Ponce, ha sido suspendido por cinco partidos.

Giancarlo Pietri Velutini

Colón fue ayer el verdugo de los coclesanos al imponerse 8 por 6 y Darién sorprendió a los Potros de Panamá Este al vencerlos 3 por 1.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Panamá Oeste no desaprovechó la jornada al vencer 4-2 a Bocas del Toro en el Horacio Mena de Chame, mientras que en el estadio Rod Carew Panamá Metro liquidó 2-7 a Occidente.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo