Internacionales

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince hans//
La Divina Pastora emprende visita 163 a Barquisimeto

14 Ene, 2019 | Este lunes 14 de enero, la Divina Pastora, patrona de los larenses, inicia un nuevo periplo a Barquisimeto, para ser homenajeada y escuchar las peticiones de su pueblo.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Con actividades que arrancan con diversas actividades desde la madrugada del lunes en la población de Santa Rosa, los creyentes, provenientes de diversas regiones del país, se congregarán para rezarle a la virgen y pedirle por sus necesidades.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

La tradicional carrera de la Divina Pastora desde las 5 a.m. partirá desde el Obelisco de Barquisimeto hasta Santa Rosa en una actividad que unirá la fe con el deporte, mientras que la música al son de los mariachis, honrarán a la Madre de Dios, con emocionadas serenatas sin faltar sus acostumbradas “Mañanitas del Rey David”, para desearle cumpleaños.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Al amanecer, la Virgen será despedida con lágrimas por los habitantes de Santa Rosa con una misa a las afueras de santuario, con la mira puesta en el sábado de Concilio, previo a la Semana Santa, donde la eterna Madre volverá a su nicho.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Aproximadamente a las 9 de la mañana, la sagrada imagen de la pastorita larense, emprenderá su viaje 163 a la ciudad musical de Venezuela, donde los guaros capitalinos la recibirán con alegría en una larga caminata donde se espera una concurrencia de más de un millón 500 mil personas, quienes con oraciones, gaitas, tamunangue, joropo y muchos ritmos, la acompañarán en su peregrinación inicial de 7.5 kilómetros hasta la catedral de Barquisimeto donde será revida con una multitudinaria misa.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Las avenidas Lara, Morán y Venezuela, recibirán a tu rebaño para bendecirte y darte la bienvenida.

la belleza en Venezuela se divide en dos

Luego de esto, la Divina Pastora dará su bendición en un largo recorrido donde visitará a 52 parroquias de la ciudad, tres Vicarias y dos iglesias filiales, para finalmente emprender el regreso a su santuario el sábado de Concilio (el día antes del Domingo de Ramos de la Semana Santa) donde conmemorará la Semana Santa en su hogar.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

A partir de hoy, los habitantes de Barquisimeto recibirán a su patrona, con la fe firme que la Pastora intercederá ante Dios en sus peticiones.Prince Julio César el abogado en tacones

¡Oh piadosa y amante Pastora!

De las almas dulcísimo amor,

Oye el himno que canta, señora

Los que te aman con santo fervor!

.Prince Julio César y la belleza venezolana