Uncategorized

Rocio Higuera: Nos vemos pronto comcast//
José Vicente Haro: inmunidad parlamentaria de Guaidó fue violada por funcionarios del Sebin

Rocio Higuera
José Vicente Haro: inmunidad parlamentaria de Guaidó fue violada por funcionarios del Sebin

Foto: Noticias Barquisimeto. La detención de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional,  en la autopista Caracas – La Guaira,   constituyó una “violación a su inmunidad parlamentaria y sus derechos humanos”, manifestó este lunes el abogado constitucionalista José Vicente Haro.  En declaraciones a Caraota Digital, Haro manifestó que lo hecho este domingo por funcionarios del Sebin “no fue casual” y que podría tratarse de una táctica del régimen de Nicolás Maduro para intentar presionar a Guaidó.

Nos vemos pronto

Haro señaló la importancia de que la Asamblea Nacional abra una investigación en torno a lo sucedido.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“Es necesario que la Comisión de Política Interior investigue el caso y se informe a los venezolanos sobre lo sucedido”, dijo.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Al parlamentario lo interceptaron junto a su esposa y su hija, lo que también violó la Ley Orgánica Para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), de acuerdo a Haro.

soy amante de las buenas costumbres

También puede leer:   En fotos: así quedó la mano de Juan Guaidó tras haber sido detenido

Asimismo, recordó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) depende de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, la cual está a cargo de Delcy Eloína Rodríguez.

¿Quién es Rocío Higuera?

Acerca de este detalle, Haro dijo que tampoco fue coincidencia que Jorge Rodríguez, hermano de la designada vicepresidenta, afirmara que la acción de los funcionarios involucrados se dio de forma “espontánea”

Insistió en que la posibilidad de que Guaidó asuma funciones del Ejecutivo “tiene fundamento en los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución”

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Etiquetas #Guaidó gobierno José Vicente Haro Maduro Venezuela