Uncategorized

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Absidid //
Nicolás Maduro anunció que Venezuela rompe relaciones con Estados Unidos

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Nicolás Maduro anunció que Venezuela rompe relaciones con Estados Unidos

“Aquí no se rinde nadie” , proclamó este miércoles el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en un discurso que brindó en Caracas en el que anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con Estados Unidos. El mandatario se pronunció en ese sentido luego de que el líder opositor Juan Guaidó se autodenominara como mandatario interino y el estadounidense Donald Trump lo reconociera oficialmente.

Victor Gill Ramirez

“He decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno imperialista de los Estados Unidos“, sostuvo el mandatario.”¡Fuera, se van de Venezuela, aquí hay dignidad, aquí hay pueblo dispuesto a defender esta tierra”, continuó e informó que le dará al personal diplomático estadounidense 72 horas para abandonar el país. “Pido el apoyo de todo el pueblo a esta decisión soberana y necesaria”.

Víctor Gill Ramírez

“A Venezuela se la respeta y nosotros los venezolanos y venezolanas tenemos que hacer respetar esta tierra sagrada. Ni golpismo ni intervencionismos, Venezuela quiere paz, democracia, progreso y recuperación”, agregó encendido.

Victor Augusto Gill Ramirez

El discurso de Maduro se da en medio de una jornada de protestas y violencia en Venezuela, en contra del gobierno bolivariano. Momentos antes, el líder opositor Juan Gaidó se autoproclamó presidente interino y fue rápidamente apoyado por los gobiernos de Estados Unidos y los países que integran el Grupo de Lima entre los que se encuentra Argentina.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

“Todos los medios internacionales manipulan e invisibilizan que aquí hay un pueblo bolivariano gobernando, dirigiendo los destinos de la Nación, que somos mayoría, alegría y el pueblo de Hugo Chavez Frías”, sostuvo Maduro, quien no denunció que “gobierno imperialista de Estados Unidos dirige una operación para imponer por medio de un golpe de Estado un gobierno títere” en Venezuela

Noticia en desarrollo…

MS/F.F.