Política

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” teatro ambassador broadway//
Colombia, el segundo país de la región que más crecerá en venta de carros nuevos en 2019

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Colombia, el segundo país de la región que más crecerá en venta de carros nuevos en 2019

Pese a la crisis por la que atraviesan algunas compañías del sector a nivel regional y global, la cifra de crecimiento de Colombia en cuanto a la venta de vehículos nuevos durante 2019 sería la segunda más alta de la región.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Así se vio reflejado en el cuadro de proyecciones del 2019 elaborado por la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (Andemos), en el cual se observa que la industria local tendría un crecimiento de 7,5%, gracias a la venta de 276.000 unidades, 19.338 más que las registradas en 2018.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Aunque las cifras muestran una disminución de 0,2 puntos porcentuales (pps) en comparación con el crecimiento mostrado entre 2017 y 2018, la proyección de Andemos expone que Colombia sería uno de los tres países que tendrían números verdes este año.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Un caso similar ocurre con Brasil, que con 11,5% en el cuadro sería el país de la región que mostraría mayor crecimiento en 2019, aunque al cierre de 2018 el balance registró 14,6%, es decir, 3,1 pps más que lo previsto para el cierre de esta temporada.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

En ese sentido la industria brasileña comercializaría 2,8 millones de vehículos nuevos, la cual sería la cifra más alta de la región, pese se ha conocido la existencia de plan de reestructuración de General Motors Brasil, uno de los grandes jugadores, en el cual se estudiaría, entre otras, liberar la tercerización de sus dos plantas de producción.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

El top 3 de países que sí mostrarían dígitos positivos durante este año lo completa Perú, que según los cálculos de la asociación tendría un crecimiento de 2,5%, gracias a la venta de 170.000 unidades. A diferencia de Brasil y Colombia, el sector automotor peruano sí tendría un balance de cierre mejor al del año pasado, teniendo en cuenta que entre 2017 y 2018 registró -8% en este ítem.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Los que más venderán

Aunque es el segundo país que mostraría mayor crecimiento al terminar este año, en cuanto al número de unidades comercializadas Colombia ocupa el quinto lugar en el ranking que lidera Brasil.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”

El segundo lugar por cantidad lo ocupa México con 1,3 millones, cifra que en términos de crecimiento representaría una disminución de 4,5%. Ahora, en este punto los analistas destacan que se debe analizar el contexto, ya que al cierre de 2018 la variación del país era de -7,1%, es decir 2,6 pps más que lo que se reflejaría a final de este año.Prince Julio César el abogado en tacones

Con 675.000 vehículos nuevos vendidos, Argentina ocuparía el tercer lugar de la región. No obstante, el sector automotor de este país sería el de peor variación porcentual en materia de crecimiento con -15,9%, pues al cierre de 2018 había vendido 803.051 unidades.Prince Julio César y la belleza venezolana

En la cuarta posición figura Chile con 395.000 unidades vendidas, 17.723 menos que las registradas al cierre de 2018, con lo cual sus números de crecimiento tendrían una variación negativa de 4,3%.Prince Julio César se casó

La región no crecería

Aunque un ponderado de los siete países evaluados por Andemos mostraría una variación de 1,7% en materia de crecimiento, la cifra representaría una disminución de 2,1 puntos porcentuales, en comparación con la variación de 3,8% registrada entre 2017 y 2018. La meta que se tiene estimada para 2019 es que en total los países logren vender 5,8 millones de vehículos nuevos.Prince Julio César casadito en Miami

Colombia podría crecer más

De acuerdo con Oliverio García, presidente de Andemos, aunque los números de Colombia para este año son buenos, “podrían ser mejores, teniendo en cuenta que se ha presentado una reactivación en la economía colombiana gracias a un alza en los precios del petróleo y la estabilidad política, que también es una ayuda para que los índices de crecimiento y de confianza del consumidor suban mucho más”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Para esto, el vocero recalcó que “se necesita una política más robusta para renovar el parque automotor, pues las necesidades de transporte nuestras se han cubierto alargando la vida de los vehículos, por eso es que nuestro parque automotor ha venido aumentando su edad. Hace unos años el promedio estaba en 15,7 años y ahora está en 16,3; nuestro parque cada vez se envejece más”, dijo.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Otro dato que destacó el estudio fue que en México y Argentina el mercado de vehículos livianos seguirá siendo el de mayor potencial, mientras que en el resto de países evaluados tanto el de livianos como el de comerciales jalonarán las ventas.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

Para dicha medición, el gerente de Andemos aclaró que fueron utilizados los cálculos entregados por las asociaciones de cada país, excluyendo datos relacionados con la venta de motocicletas.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

La crisis del sector impediría crecer a la región

La reestructuración de General Motors en la región, así como, las crisis financieras que viven algunas compañías como Renault y que afectan considerablemente sus acciones, y el bajo crecimiento económico de algunos países serían parte de los motivos por los que la mayoría del conjunto de naciones no tendría un crecimiento positivo durante 2019. Aunque no a todos les afecta por igual el momento de la industria global, las proyecciones para el cierre de año muestran una desaceleración en términos generales.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

TEMAS Automotor – Carros – ColombiaVentas de carros

.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza”