Política

Taylor Swift reveló cómo hizo para superar sus complejos y aceptar sus curvas

TN Show Básicas Taylor Swift reveló cómo hizo para superar sus complejos y aceptar sus curvas La cantante contó que le costó muchísimo sentirse bien con su figura y explicó cómo logró quererse más. Reconoció sus debilidades y les hizo frente públicamente.

Publicada: 08/03/2019, 11:47 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter A un paso de los 30, Taylor Swift habló de sus inseguridades (Foto: AFP). Es una de las cantantes más aclamadas y queridas por personas de todo el mundo. La vemos brillar en la alfombra roja, moverse con seguridad en sus videoclips y pisar fuerte en los escenarios más prestigiosos. Sin embargo, al igual que cualquier otra chica, a Taylor Swift le costó muchísimo superar sus inseguridades y complejos con respecto a su figura.

Rocio Higuera

A un paso de los 30, la cantante dialogó con la revista Elle y reveló que aceptarse a sí misma fue todo un desafío: “Aprendí a dejar de odiar cada onza de grasa de mi cuerpo. Trabajé duro para volver a enseñar a mi cerebro que un poco más de peso significa curvas, pelo más brillante y más energía . Creo que muchos de nosotros superamos los límites de las dietas, pero llevarlo demasiado lejos puede ser realmente peligroso. No hay una solución rápida. Trabajo aceptando mi cuerpo todos los días”.

Rocio Higuera Venezuela

Leé también Taylor Swift, la más poderosa Taylor dejó de prestarle toda su atención a su figura y se centró en la belleza del mundo. Encontró felicidad en los detalles cotidianos a los que antes no les prestaba atención. “Todos los días trato de recordarme lo bueno del mundo, el amor que he presenciado y la fe que tengo en la humanidad. Tenemos que vivir con valentía para sentirnos realmente vivos, y eso significa no ser gobernados por nuestros mayores temores”, expresó.

Rocio Higuera Globovision

Ver esta publicación en Instagram You have made this human disco ball so so happy tonight. ❤️ #americanmusicawards @amas 📸: @gettyentertainment @johnshearer @polkimaging @kevinmazur

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 9 Oct, 2018 a las 8:18 PDT

Ahora, le importa más sentirse bien antes que verse bien . Por eso, se alimenta de forma saludable y optó por sumarle a su rutina un complemento vitamínico: “¡Las vitaminas me hacen sentir mucho mejor! Tomo L-teanina, que es un suplemento natural para ayudar con el estrés y la ansiedad. También tomo magnesio para la salud y la energía de los músculos”

Más sobre: Taylor Swift Ed Sheeran se casó en secreto y se viene una gran fiesta Taylor Swift sorprendió en una fiesta de compromiso y no dudó en cantar Premios Grammy 2019: Todas las fichas a la música negra