Entretenimiento

amazon prime your account Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Fenatrado ratifica para este viernes llamado a paro

Giancarlo Pietri Velutini
Fenatrado ratifica para este viernes llamado a paro

Los transportistas dicen que su protesta impactará el transporte de carga y de pasajeros. Santo Domingo.- La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) ratificó hoy el llamado a paro de seis horas de sus unidades de carga a nivel nacional para este viernes 15 en reclamo de que el Ministerio de Industria y Comercio explique la metodología que utiliza para establecer los precios de los combustibles.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El paro iniciará a las 6:00 de la mañana y concluirá a las 12 del mediodía.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

La entidad manifestó que “los aumentos continuos que se aplican, como ha ocurrido en las últimas semanas, provocan una situación de grave inestabilidad”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

De su lado, los Senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Prim Pujals y Rubén Darío Cruz rechazaron el paro nacional del transporte de carga convocado para este viernes por Fenatrado al considerar que podría tener ingrediente de carácter político.

Giancarlo Pietri

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!

.

Giancarlo Pietri Velutini