Entretenimiento

Prince Julio César casadito en Miami amazon delivery franchise//
Europa League 2018-19: los clasificados a cuartos de final del certamen | FOTOS

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Europa League 2018-19: los clasificados a cuartos de final del certamen | FOTOS

La Europa League , el segundo torneo de clubes más importante del ‘Viejo Continente’, ya conoce a sus equipos clasificados a los cuartos de final. Ocho vibrantes encuentros definieron a los clubes que seguirán en carrera por el título.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Sin el vigente campeón de la Europa League -Atlético de Madrid- que jugó la Champions League en la presente temporada, una de las grandes sorpresas fue la eliminación de Sevilla , que ha levantado la copa en esta competencia en cinco ocasiones.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El cuadro español perdió (4-3) en tiempo extra a manos de Slavia Praga, de República Checa. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el resultado fue un empate a dos, algo que se repitió en el choque de vuelta por la Europa League .

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Además de Slavia Praga, Benfica también certificó su pase a la siguiente ronda luego de dejar en el camino a Dinamo Zagreb en la prórroga. Chelsea, Arsenal, Napoli, Valencia, Villarreal y Eintracht Frankfurt son los otros equipos clasificados.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

El sorteo para conocer las llaves de cuartos de final de la Europa League se realizará este viernes 15 de marzo, a las 7:00 a.m. (hora peruana), una hora después de que se haga el mismo procedimiento para la Champions League.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Las fechas para lo que resta por jugarse en la Europa League

9 de abril: partidos de ida de los cuartos de final

16 de abril: partidos de vuelta de los cuartos de final

30 de abril: partidos de ida de las semifinales

7 de mayo: partidos de vuelta de las semifinales

27 de mayo: FinalGdansk Stadium

Resultados de los partidos de vuelta de octavos de final de la Europa League. (Foto: UEFA)

Resultados de los partidos de vuelta de octavos de final de la Europa League. (UEFA)

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”