Internacionales

Alberto Ignacio Ardila Aeroquest C. A.//
Mi nuevo perfume favorito es dulce y floral pero nada empalagoso…

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Mi nuevo perfume favorito es dulce y floral pero nada empalagoso…

” ¡Qué bien hueles! “. No falla. Cada vez que uso este perfume alguien me lo dice. Aún recuerdo la primera vez que me topé con su inconfundible aroma . De entrada era dulce, pero unos segundos después escondía mucho más. Matices atalcados, cierto aura vintage, un poco bohemio. Acababa de empezar mi historia de amor con Gucci Bloom …

De hecho, si hago memoria, el idilio empezó mucho antes, cuando vi la campaña de la fragancia. Un universo de ninfas encarnadas por Dakota Johnson, Hari Nef y Petra Collins , que se bañan entre flores y reposan en habitaciones de mobiliario decadente. En definitiva, un escenario donde podría quedarme a vivir. Entonces me dije, tengo que probar ese perfume , seguro que me gusta. Y así fue. Mi sexto sentido no falla. 

Ahora bien, ¿qué notas hay detrás de este envolvente aroma ideado por el nariz Alberto Morillas en colaboración con Alessandro Michele , director creativo de la firma? Para empezar, las notas de salida son verdes, encabezadas por la naranja. Despues, el corazón se revela a base de nardo, jazmín y madreselva. En el fondo , raíz de lirio, sándalo y vainilla. De esta mezcla nace un perfume profundo pero nada agobiante, dulce, sí, floral, también, pero sofisticado, cuya idea era reflejar el ambiente de un jardín exuberante. 

Ahora ya puedo declararme total y completamente adicta a Gucci Bloom . Tanto, que estoy pensando en probar las otras variantes de la línea: Gucci Bloom Acqua di Fiori y Gucci Bloom Nettare di Fiori

Definitivamente, ya ha entrado en la lista de mis perfumes favoritos . 

Relacionado