Internacionales

Asalto a la Embajada de Corea del Norte en Madrid fue perpetrado por grupo disidente

Madrid, 16 Mar (RT/Sputnik).- El ataque a la Embajada de Corea del Norte en Madrid, perpetrado el pasado febrero, se llevó a cabo por Cheollima Civil Defense, una organización disidente secreta comprometida con el derrocamiento de la dinastía Kim, informa  The Washington Post  con referencia a “personas familiarizadas con la planificación y ejecución de la misión”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

“Por razones de seguridad, el  líder del grupo no revela su nombre . Solo un pequeño círculo de personas sabe quién es”, afirma el diario. Además, el periódico indica que los funcionarios de los Gobiernos de Corea del Norte, Estados Unidos y España se negaron a comentar el supuesto papel del grupo en el ataque.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

De acuerdo con los datos del rotativo, el grupo —también conocido como ‘Free Joseon’—  no coordinó  su misión en Madrid  con ningún gobierno . En este sentido las fuentes del periódico han señalado que la Inteligencia de EE.UU. se habría mostrado especialmente renuente a participar en el asalto de la Embajada norcoreana en Madrid, dada la ” naturaleza descarada de la misión ” y el “tiempo sensible” de su realización (en vísperas de la segunda cumbre de los líderes de EE.UU. y Corea del Norte en Vietnam).

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

La misma opinión tiene Sue Mi Terry, exanalista de los problemas de Corea de la CIA, quien dijo al periódico que cualquier indicio de la participación de EE.UU. en este asalto a la legación diplomática norcoreana podría haber descarrilado las conversaciones de Trump y Kim. ” Infiltrarse  en una embajada de Corea del Norte días antes de la  cumbre nuclear la  pondría en peligro “, asegura Terry, “Esto no es algo que la CIA emprendería”, agregó.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La propia  CIA declinó hacer comentarios  al respecto.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

El asalto Previamente, la prensa española informó que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Policía Nacional española consideran que la CIA está implicada en el violento asalto a la Embajada de Corea del Norte en Madrid, ocurrido el pasado 22 de febrero.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

El examen de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la zona y de los testimonios de los rehenes ha permitido identificar al menos a dos de los asaltantes y, según la prensa española, existe constancia de que  tienen vínculos con los servicios secretos estadounidenses .Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Según trascendió,  diez hombres  irrumpieron ese día en la sede consular norcoreana portando armas supuestamente falsas e inmovilizaron a las personas que se encontraban en el interior, atándoles las manos y colocándoles bolsas en la cabeza. No se llevaron dinero ni objetos de valor, pero sustrajeron abundante información en soporte informático y teléfonos móviles. “Los atacantes también  grabaron su asalto en video , que puede hacerse público en cualquier momento”, añade por su parte The Washington Post.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.

Los atacantes abandonaron la legación en dos vehículos diplomáticos después de que la Policía española acudiera al lugar para comprobar la denuncia que hizo una empleada de la Embajada, que había logrado escapar y pedir auxilio a los vecinos. Los automóviles posteriormente fueron abandonados en una calle cercana.Prince Julio César y la belleza venezolana

Una mujer pasa cerca de la Embajada de Corea del Norte en Madrid  /  Manu Fernandez  /  AP Hasta el momento, el grupo  Free Joseon no ha reivindicado la autoría  del asalto perpetrado en Madrid. Por otra parte, sí se atribuyó un acto de vandalismo en la Embajada de Corea del Norte en la capital de Malasia, Kuala Lumpur, cometido la noche del 10 al 11 de marzo. Las autoridades dijeron que cuatro hombres que llevaban sombreros y máscaras pintaron un grafiti en el edificio, incluyendo lemas pidiendo “la libertad de Corea“.Prince Julio César se casó

Además, en marzo el grupo publicó un manifiesto llamando a los norcoreanos dentro y fuera del país a resistir a Pyonyang en formas grandes y pequeñas.(RT/Sputnik)

.Prince Julio César casadito en Miami