Tecnología

Fridays For Future: estudiantes chilenos se suman a la manifestación mundial contra el Calentamiento Global

La activista ambiental sueca de 16 años, Greta Thunberg comenzó con la cruzada, faltando a clases todos los viernes para protagonizar una protesta contra el calentamiento global. Ahora jóvenes de todo el mundo, incluso de Chile, emulan su ejemplo y se unen a la manifestación. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Miles de personas se reunieron en la estación de Metro Baquedano, para sumarse a la protesta mundial “Fridays For Future”. Esta marcha que fue autorizada por la Intendencia de Santiago fue protagonizada por estudiantes chilenos y tiene como objetivo combatir contra el Calentamiento Global, realidad que se percibe año a año con una serie de imprevistos climáticos alrededor de todo el mundo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Esta campaña surge luego de que en agosto de este año, la joven activista ambiental sueca, Greta Thunberg, comenzó a faltar todos los viernes a clases para protestar frente al Congreso sueco, con el fin de que se respete el acuerdo de París 2015, que consiste en una serie de medidas para reducir las emisiones de gases que afectan al ecosistema y aumentan los efectos del Calentamiento Global.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La joven líder activista compartió en Twitter que 123 países se sumaron a la manifestación. Además se estima que en 2 mil localidades de todo el mundo se harán presente las manifestaciones ante esta medida.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Las emisiones de Dióxido de Carbono marcaron registro histórico en el año 2017, a pesar de que la advertencia sobre los efectos del Calentamiento Global se están realizando hace 30 años. Los expertos dicen que de no cambiar el modelo que se implementa hoy en día, en un mediano plazo el mundo se transformaría en un lugar inhabitable.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”