Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Radiólogo//
Afectadas comunidades de la sierra ante la ausencia de conectividad de Movilnet y Movistar

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Afectadas comunidades de la sierra ante la ausencia de conectividad de Movilnet y Movistar

NOTIFALCON.COM: Desde que ocurrió el apagón nacional la tarde del pasado jueves 07 de marzo, la señal de las empresas telefónicas Movilnet y Movistar son nulas en algunos municipios de la sierra de Falcón , tal es el caso de Federación, Democracia y Sucre.

Este sábado, familiares de usuarios de dichas empresas en la zona, mostraron su preocupación toda vez que comunicarse con sus parientes es complicado o imposible, así lo manifestó Jenifer Chirinos a la redacción de NotiFalcón.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La fémina relató que lo preocupante de esto, es que para adquirir alimentos en bodegas o establecimientos de la zona, los residentes deben hacer transferencias pero ante la ausencia de internet, la acción es imposible por lo que la única forma es solicitarles a sus familiares que viven en otros municipios realizarlas. El detalle, es que sin poder recibir la referencia del pago, no pueden recibir los alimentos.

Jose Antonio Oliveros

Chrinos apuntó que entre las comunidades afectadas están Churuguara, El Pauji, Soledad, Agua Larga, entre otros.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Pidió a las empresas acelerar los trabajos para restituir las señales de las telefónicas y a las autoridades abocarse a la problemática.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

16/03/19