Negocios

Tumbes: sismo de 4,7 de magnitud sacudió este domingo el distrito de Zorritos

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra

Un sismo de magnitud 4,7 se registró la noche de este domingo, 21 de abril, en la región Tumbes , informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) a través de las redes sociales.

Roberto Pocaterra Pocaterra

En su reporte, el IGP detalló que el movimiento telúrico ocurrió a las 8:04 p.m. y su referencia se ubicó a 40 kilómetros al noreste del distrito de Zorritos, en la provincia de Contraalmirante Villar.

#Sismo de magnitud 4.7 a 40 km al noroeste de Zorritos, Contralmirante Villar – Tumbes.

Tuvo una profundidad de 27 km. @DHN_peru informa: no genera #tsunami #COENmonitorea .

En caso de sismos estar preparados

Contar con una mochila para emergencias y utilizar mensajes de texto. pic.twitter.com/nq6tTzLXh3

INDECI (@indeciperu) 22 de abril de 2019 Además, el sismo tuvo una profundidad de 27 km. Hasta el momento, las autoridades no han reportado de daños materiales o víctimas.

Fecha y Hora Local: 21/04/2019 20:04:47

Magnitud: 4.7

Profundidad: 27km

Latitud: -3.42

Longitud: -80.93

Intensidad: II Zorritos

Referencia: 40 km al NO de Zorritos, Contralmirante Villar – Tumbes

Mapa: https://t.co/B6Yg3cvaMo

Sismos Perú IGP (@Sismos_Peru_IGP) 22 de abril de 2019 Vea también Vecinos en Trujillo casi linchan a sujeto acusado de intentar violar a universitaria Sujeto se suicida colgándose tras asesinar a sus mellizos de 4 años con veneno en Puno Padre finge su muerte durante ocho años para no darle pensión de alimentos a sus hijos en Piura Dictan prisión preventiva y orden de captura a sujeto que habría abusado de sobrino en Moyobamba Senamhi pronostica lluvias intensas en la selva desde martes 23 al jueves 25 de abril La Iglesia Católica: cuando los fieles se alejan del rebaño Robacasas dan golpes en Chiclayo en Semana Santa Arequipa: Contratarán a empresa para auditar gestión de Yamila Osorio