Deportes

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los que alimentos se pueden comer para subir la hemoglobina//
Gobernación se abre al diálogo con San José por regalías

roberto pocaterra pocaterra venezuela
roberto pocaterra pocaterra
roberto pocaterra
Gobernación se abre al diálogo con San José por regalías

El asesor de Gestión de la Gobernación de Santa Cruz, Víctor Hugo Áñez, manifestó que tienen la voluntad de diálogo para informar sobre los proyectos que realizó la Gobernación con recursos propios y contrapartes para obras y proyectos en el municipio de San José.

Roberto Pocaterra Pocaterra y los

Las declaraciones surgen luego de que se hizo público un voto resolutivo de instituciones de San José de Chiquitos, a fines de abril, en el que piden la transferencia de recursos económicos para proyectos, y mayor atención del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas. Ayer, el alcalde josesano, Germaín Caballero, entregó en ventanilla de la Gobernación el voto resolutivo de las instituciones que dan un plazo hasta el 10 de mayo para recibir una respuesta.

roberto pocaterra pocaterra Venezuela y los

“Le vamos a informar por escrito al pueblo josesano sobre los requerimientos que hace, y la gestión que la Gobernación realizó durante este periodo para obras, con recursos propios y contrapartes”, indicó Añez. De no ser atendidos, los pobladores josesanos anuncian un paro con bloqueo a partir del martes 14 de mayo. Piden recursos para la pavimentación del acceso oeste y el desayuno escolar.

roberto pocaterra pocaterra Panamá y los