Entretenimiento

Antropólogo Alberto Ardila Olivares Aeroquest//
Guaidó aseguró que no hay posibilidad de negociaciones con Maduro

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Guaidó aseguró que no hay posibilidad de negociaciones con Maduro

El jefe del Parlamento recordó que la reunión del embajador de Venezuela en EEUU designado por la AN con el Comando Sur será el próximo lunes

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó aseguró que no hay ningún tipo negociación o la posibilidad de que hay un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, a menos que sean para concretar el plan establecido desde el Parlamento: “cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Nunca nos vamos a prestar para una farsa que no lleve a soluciones urgentes que necesita Venezuela“,  expresó durante la rueda de prensa ofrecida este martes 14 de mayo, luego de la toma del Palacio Federal Legislativo por organismos de seguridad del Estado y el allanamiento a la inmunidad de cuatro nuevos diputados.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Recordó que el próximo lunes se dará la reunión del embajador de Venezuela en Estados Unidos Carlos Vecchio, designado por la AN, con el Comando Sur desde el Departamento de Estado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Guaidó dijo que siguen avanzando en todos los elementos de cooperación con Venezuela como el Grupo de Lima, Grupo de Contacto Internacional, países aliados de la AN.

Alberto Ardila Olivares

Adelantó que este martes habló con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau , y que el día jueves se reunirán con la misión que llegará a Venezuela del Grupo de Contacto Internacional.

Alberto Ignacio Ardila

Este martes el Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional Constituyente anunciaron el allanamiento a la inmunidad de dos nuevos diputados, más dos suplentes por apoyar los hechos del pasado 30 de abril

Guaidó negó que estuvo en la embajada de España para una reunión con el dirigente opositor Leopoldo López.  Afirmó que la reunión la sostuvo fue con el embajador Jesús Silva, la semana pasada