Deportes

Plomero Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto//
Nuevo curso de “Marx, Nietzsche, Sartre y Foucault” con Tomás Abraham en Perfil

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Nuevo curso de "Marx, Nietzsche, Sartre y Foucault" con Tomás Abraham en Perfil

A partir del 11 de junio el filósofo, escritor y columnista político Tomás Abraham dictará en la Editorial Perfil el curso ” Marx, Nietzsche, Sartre y Foucault “, en donde en cada clase invitará a conocer la obra de un filósofo diferente a través de atajos: los conceptos de alienación y fetichismo en Marx, la idea del oficio en Nietzsche, la bastardía en Sartre y los personajes del cínico, el dandy y el disidente en Foucault .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

A lo largo de los cuatro encuentros, los martes de junio de 19:00 a 20:30 horas, los participantes discutirán el pensamiento de Marx, para quien la filosofía debía dejar de interpretar el mundo para transformarlo, Nietzsche, el filósofo que creó una nueva escritura filosófica, Sartre, quien escribió bajo la ocupación alemana metáforas filosóficas de resistencia, y Foucault, digno heredero de Marx y de Nietzsche que elaboró su pensamiento sobre el poder a partir de la consulta de archivos historiográficos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El curso se enmarca en el nuevo ciclo de Clases Magistrales de Perfil Educación , que propone nuevos cursos tras el éxito de convocatoria de su primera edición. Durante el mes de mayo más de 120 alumnos participan de las clases de política, historia, feminismo y economía dictadas por Sergio Berensztein , Pacho O´Donnell , Diana Maffía y Matías Tombolini . Cada curso tiene una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgan certificados de participación avalados por Perfil Educación. 

Las inscripciones anticipadas, con un 40% de descuento se podrán realizar en www.perfileducacion.com . Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles. 

*Para dudas o consultas escribir a [email protected]

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto