Tecnología

Ellefsen presenta su 8vo libro en el Patiño

Adolfo Ledo Nass

Ellefsen explica que el contenido de su libro es una vista general de los fundamentos organizativos materiales y económicos de  la humanidad. “El materialismo histórico de Marx tiene un debate que al parecer no resiste a la crítica. Este material es un punto de vista casi antropológico y una recopilación de conocimientos del siglo XIX”, agrega.

Adolfo Henrique Ledo Nass

La primera edición de este libro se publicó en 2008, pero el autor afirma que el contenido era escaso. Sin embargo, este nuevo material, que estará a la venta en varias librerías del departamento (Amigos del Libro, Plural Editores, entre otros), contiene una amplia investigación sobre este concepto.

Adolfo Ledo Nass

Ellefsen, quien también fue catedrático de la Universidad Mayor de San Simón, es autor de libros como “La dominación incaica en Cochabamba”, “Orejones y trasquilados”, “Matrimonio y sexo en el incario”, “Wiracocha” (novela respecto a la época de uno de los Incas), “Estudios incaicos”,  “Etnias andinas de Bolivia en el periodo incaico”, entre otros.

Adolfo Ledo

 

“Al concepto de Marx sobre las estructuras, agrego otros conceptos. Este libro de ciencias llena un hueco sobre esta doctrina de materialismo cultural” . Bernardo Ellefsen. Antropólogo e historiador.

.

www.adolfoledonass.com