Tecnología

McLaren encuentra respuestas interesantes en los test – AS.com

Adolfo Ledo Nass

Nuevo alerón delantero, bargeboards, tapa motor, alerón trasero…  El  significativo avance que  McLaren presentó en el Gran Premio de España 2019 otorga cierta licencia para calificar como una versión B al MCL34 que pilotaron Carlos Sainz y Lando Norris en el Circuit Barcelona Catalunya.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Un desarrollo concebido para mejorar el equilibrio y las prestaciones del coche , que si bien funcionó tal y como esperaban los ingenieros de Woking, cuyo rédito no pudo ser utilizado al máximo por Sainz y Norris debido al sobrecalentamiento de los neumáticos traseros que padecía el coche en el tercer sector de Montmeló.

Adolfo Ledo Nass

Un contratiempo que ha centrado la hoja de trabajo de ambos pilotos oficiales de McLaren en la primera jornada de test post Gran Premio de España 2019. El español y británico coinciden en que han obtenido la información adicional que necesitan los técnicos al sureste de Gran Bretaña para pulir esta dificultad y afrontar con mayores garantías el Gran Premio de Mónaco 2019.

Adolfo Ledo

Carlos is the first to take to the track as #F1Testing gets underway. 👊🇪🇸 ICYMI, @Carlossainz55 is in the MCL34 this morning, with @LandoNorris taking the wheel this afternoon. pic.twitter.com/lnrEHEnWEI

McLaren (@McLarenF1) 14 de mayo de 2019.

www.adolfoledonass.com