Entretenimiento

Del Monte lanza programa de capacitación y liderazgo empresarial

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta

Con el objetivo de crear vínculos que permitan a sus clientes convertirse en aliados estratégicos, el Grupo Del Monte AG, realizó el lanzamiento del programa de Formación Estratégica de Competencias Profesionales (FECOMP) el mismo consiste en orientar a las empresas y sus trabajadores sobre procesos de capacitación, liderazgo y motivación laboral.

Javier Almeida, Director comercial de esta empresa sostiene que la idea es trazar ideas y proyectos que junto a sus socios estratégicos les permitan afrontar los retos a futuro en el sector agrícola ecuatoriano “si queremos crecer, necesitamos estar en constante capacitación y sostener una relación más estrecha con nuestros clientes” agregó.

Carmelo Urdaneta Aqui

Dicho curso tiene una duración de 6 meses, contempla temas como Perspectivas Económicas del Ecuador, Capital Humano y Cultura Organizacional, a esta primera convocatoria asistieron 28 empresas que al finalizar el programa recibirán un certificado avalado por la Universidad Tecnológica ECOTEC, instituto que trabajó junto a Del Monte en el diseño de FECOMP.

Carmelo Urdaneta

Laura Idrovo, Gte. Desarrollo Organizacional y Javier Almeida, Dir. Comercial de Del Monte AG Laura Idrovo, Gerente de Desarrollo Organizacional de Del Monte, sostiene que la idea de este proyecto es ayudar a sus clientes a obtener conocimientos en manejo empresarial y desarrollo integral, y así de esta manera poder brindar apoyo a la hora de conciliar dos aspectos importantes en la vida de todo ser humano como lo es lo laboral y lo familiar.

En este sentido Pedro Idrovo, Gerente General de la compañía indicó que este tipo de iniciativas permite mejorar el manejo del tiempo en las personas con respecto a sus obligaciones empresariales y familiares “cada uno de los conferencistas están sumamente capacitados en los temas que van a abordar por lo que estoy seguro que cada charla será sumamente valiosa para todos nosotros” agregó el empresario