Deportes

Escribá responde a todos los líos: “No estoy tapando a Emre” – AS.com

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

El caso de Emre Mor resulta curioso porque se entrena con normalidad y no acaba de recibir el alta, ¿hay algo más al margen de la lesión que figura en el parte médico?

“No, simplemente que la lesión que tiene no le impide hacer parte del entrenamiento, pero cuando llega la exigencia de afrontar un partido tiene una molestia que no se le acaba de ir, entonces le limita cuando hace un golpeo o algo así más fuerte de lo normal. Es una lesión mínima, casi no es ni lesión, pero le limita para competir, pero la mayoría de las cosas las puede hacer con normalidad”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

¿Está intentando tapar a Emre Mor?

“Sinceramente, no. Yo pienso siempre en mi club, que es lo que me importa, pero en esta caso no estoy tapando nada. Cuando vine dije que quería recuperar al mejor Emre porque es un excelente futbolista, pero no ha tenido continuidad porque no estuvo en condiciones de jugar a nivel físico. Luego cuando estuvo en condiciones ya participó, pero después se le juntó el esguince de tobillo que le ha limitado y con lo que nos estamos jugando, no podemos utilizar jugadores que no estén al cien por cien, pero para nada estoy tapando una situación de este tipo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

¿Tiene ganas de que por fin se acabe todo?

“Sí, yo se lo dije a ellos a principios de semana. Nosotros hemos sufrido dos meses y medio, pero ellos llevan sufriendo diez meses y hay ganas de que acabe todo bien. No está hecho del todo, pero con independencia de esa probabilidad pequeña que existe, queremos acabar como en los últimos partidos en casa, ganando delante de nuestra afición. Si podemos acabar decimocuartos, mejor que decimoquintos o decimosextos. Queremos acabar lo mejor posible dentro de que ha sido un año difícil para todo el mundo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Celta España