Negocios

Otorgan en comodato locales de GMVV a jóvenes de Gran Misión Chamba Juvenil

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó el documento que autoriza a la Gran Misión Chamba Juvenil a entregar todos los locales de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para que sean utilizados en actividades productivas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Tengo el Documento en comodato donde autorizo a la Gran Misión Chamba Juvenil para que se entreguen todos los locales de los urbanismos de la GMMV  a fin de  ser utilizados en actividades productivas».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Durante el acto de entrega de viviendas en Antímano, Caracas, el presidente Maduro aseveró que t odos los locales tienen que estar dedicados a la actividad productiva.

En su intervención el Jefe de Estado informó que «v amos a aumentar los montos de los bonos de Hogares de la Patria, Misión José Gregorio Hernández a través del Carnet de la Patria».

Además, indicó que el sábado 1° de junio comenzará  e l Plan Nacional de Cambios, Renovación y Rectificación de Venezuela . /JML

#EnDirecto 🔴 | Presidente @NicolasMaduro anuncia desde el primero de junio el Plan Nacional de Cambios Renovación y Rectificación de Venezuela #TrabajoLuchaYProduccion pic.twitter.com/wXt4OtlkGK

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) May 16, 2019

/JB

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto