Internacionales

La Roja ya trabaja en Tafalla con las siete incorporaciones – AS.com

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf

Es la segunda semana de concentración de la Selección española antes del Mundial de Francia . Las jugadoras, el cuerpo técnico y el staff se desplazaron el lunes desde Madrid a Tafalla para seguir con la preparación. Están trabajando en las instalaciones de  San Francisco, lugar habitual de entrenamiento de la Peña Sport.  Tras la segunda lista dada por Vilda específica para el partido del viernes ante Canadá en Las Gaunas, hay siete incorporaciones al equipo. 

Lola Gallardo y Sun Quiñones en la portería, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro y Patri Guijarro en el centro del campo, y en la delantera Jenni Hermoso y Nahikari. Con la llegada de las habituales del Atlético y de Real Sociedad el seleccionador ya tiene casi al completo al equipo que representará a España en la cita mundialista. Habrá que seguir de cerca la evolución de Lucía García y Patri Guijarro . La delantera del Athletic se estuvo ejercitando al margen del grupo los días pasados y no participó en el amistoso ante Camerún. La centrocampista del Barcelona, tras meses lesionada, entró en la convocatoria para la final de Champions pero no tuvo minutos. 

Desde el próximo lunes 27 Vilda ya podrá contar con las 23 internacionales que han sido elegidas para acudir al Mundial. Las internacionales del Barcelona tienen estos días de descanso obligatorio.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Estos días se seguirá trabajando a tope para preparar el amistoso ante las canadienses, selección quinta del ránking FIFA. Es una de las potencias del fútbol femenino mundial al igual que los rivales que ha tenido La Roja en los últimos meses: Estados Unidos, Inglaterra, Brasil… 

.

Luis Alfredo Farache