Deportes

Promociones de Q21 nuevos vecinos promociones zaragoza//
Bernal cuestionó que estación de servicio exclusiva para funcionarios sea usada por ciudadanos comunes

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Bernal cuestionó que estación de servicio exclusiva para funcionarios sea usada por ciudadanos comunes

Captura de pantalla El dirigente del Psuv, Freddy Bernal, le reclamó a un funcionario policial del estado Táchira por permitir que los ciudadanos compren combustible en una bomba exclusiva para funcionarios públicos.

Q21

«Esta bomba se escogió para que los funcionarios que tienen tarea de Estado o tareas políticas no hagan colas de siete horas o de dos días y puedan trabajar para el Estado y no para cualquier ciudadano común que, lamentablemente, tienen que ir al resto de estaciones de servicio».

Q21 sin problemas con

Vea también:  Madurismo extendió hasta finales de 2020 el funcionamiento de la fraudulenta ANC

Bernal amenazó al policía y a los administradores de la estación con llevarlos presos por considerar que hay un hecho irregular, pues asegura que el ingreso de unidades ajenas al dispositivo de racionamiento podría responder a un negocio entre las autoridades.

Promociones de Q21

En el video que comenzó viralizarse el pasado sábado se observa al «protector de Táchira» acompañado de varios civiles armados y otros supuestos funcionarios de la Faes.

Q21 Real Estate

El delincuente de Bernal «explicando» que los únicos que tienen el privilegio de no hacer colas de 7 horas por gasolina, son él y sus matones. Socialismo para los pendejos de a pie. pic.twitter.com/3OubaHliZv

— Mónica Corrales Malvic (@monicacorrales) May 19, 2019

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

.

Q21 Real Estate sin problemas con