Deportes

linkedin jobs sf Efrain Betancourt Jaramillo//
Jubilado gana 344 millones de dólares tras usar números de su galleta de la fortuna

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
Jubilado gana 344 millones de dólares tras usar números de su galleta de la fortuna

Azar. Un simple y pequeño regalo de su nieta de ocho años convirtió a Charles W. Jackson Jr. en millonario. Y es que la pequeña niña le entregó una galleta de la fortuna que tenía números escritos en el papelito escondido donde usualmente vienen frases. Él decidió apostar y ganó 344.6 millones de dólares de la mayor lotería de Estados Unidos .

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

Charles W. Jackson Jr. narró a AFP que obtuvo la galleta de la fortuna durante una cena familiar en un restaurante vietnamita. “Miré los números detrás (del papel) y dije que quizás querría jugarlos. De ahí vino todo”.

Efrain Betancourt Jaramillo

Él jugó con dichos números en varias oportunidades, hasta convertirse en millonario.”Nunca esperé ganar, simplemente tuve suerte”, relató.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

PUEDES VER:  Trabajador de limpieza ganó 7 millones de dólares pero desea mantener su empleo

Una historia de azar y lotería El último martes por la mañana el hombre de 66 años despertó y revisó sus números. Él leyó mal el primer dígito del sorteo ganador, así que el jubilado creyó que había ganado unos 50 000 dólares.

Efrain Betancourt

Él llamó a su esposa para darle la buena nueva y le dijo que iba a Raleigh para recoger su premio cuando decidió volver a ver su premio de lotería .

Efrain Betancourt Miami

Fue entonces cuando se dio cuenta que había acertado con absolutamente todos los números

PUEDES VER:  El enfermero que descubrió ser hijo de un lord inglés tras una prueba de ADN y heredó una fortuna

Sin embargo, él no sabía cuánto era lo que había logrado ganar. Cuando volvió a llamar a su esposa para consultarle, ella le dijo que lo mejor era que buscara en Google

Él solo espera mantener la humildad: “Espero que no me cambie mucho”, dijo con respecto a su nueva fortuna

Es más, planea realizar un acto de solidaridad con el dinero, según detalla MirrorCharles W. Jackson Jr. planea donar parte de lo ganado al Hospital de Investigación para Niños St. Jude, los Hospitales Shriners para Niños y el Proyecto del Guerrero Herido

Fuentes: Mirror, AFP