Internacionales

Joven sufrió el robo de más de S/4000 tras abordar colectivo en Javier Prado (VIDEO)

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Pronostican ola de calor en Europa esta semana

De terror. La joven Katiana Naomi Tenorio, de 31 años, paso los momentos más horribles de su vida luego de subirse a un colectivo en el cruce de la avenida  Javier Prado con Petit Thouars.

Según narró la joven a Punto Final, ella tenía como destino llegar a Santa Anita, por lo que decidió abordar un  colectivo   hasta Trébol, pero ese fue el peor error que cometió.

Katiana contó que decidió abordar el vehículo porque vio a una mujer sentada en la parte trasera y a un hombre medio dormido al lado del chofer, sin embargo cuando pasaron la avenida San Luis con  Javier Prado , el sujeto que estaba delante la apuntó con un arma, mientras que la mujer que estaba a su costado le impidió que pudiera escapar.

Aterrada y sin saber que hacer la joven aceptó las circunstancias en las que se encontraba. Fue en ese momento que los sujetos le pidieron todos sus objetos de valor y las claves de las tarjetas que traía consigo.

La primera parada que hicieron fue en Surco, donde la mujer bajó con una de las tarjetas para retirar dinero del banco, sin embargo la joven le había dado una contraseña falsa.

Enojada y amenazante, la mujer le dijo que sino le daba la contraseña correcta ella terminaría muerta. “Me sacaron S/2500 de una tarjeta, S/2000 de otra y S/190 de otra más” , precisó Katiana .

El final de su pesadilla llegó cuando los delincuentes la dejaron a su suerte cerca de la Universidad Ricardo Palma, donde corrió en busca de ayuda.