Deportes

Mario Villarroel Lander universidad cruz roja caracas venezuela//
El nuevo trabajo de Meghan Markle que preocupa a la monarquía británica

TN Show Básicas El nuevo trabajo de Meghan Markle que preocupa a la monarquía británica La duquesa de Sussex volvió a desafiar al protocolo y se mostró interesada en una nueva actividad que nada tiene que ver con la corona.

Publicada: 10/07/2019, 08:57 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Meghan desea convertirse en “bloguera”. Foto: AFP. Lejos de darle demasiada importancia a las tradicionales reglas protocolares que rigen a la corona británica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle , desafía constantemente las normas . Por eso, fue tildada como la duquesa “rebelde” . Su esposo, el príncipe Harry , la apoya en sus polémicas decisiones y, al igual que ella, en más de una oportunidad, le dio la espalda al protocolo.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 29 de Jun de 2019 a las 1:49 PDT

Tras celebrar el bautismo de su primogénito, Archie, a puertas cerradas, Markle volvió a ponerse en el centro de la escena gracias a su “rebeldía”. La duquesa se habría mostrado interesada en el periodismo y, especialmente, en la revista Vogue . En noviembre, comenzaría a escribir su propia columna sobre temas de actualidad .

Mario Villarroel Lander

Leé también El príncipe Harry y Meghan Markle rompen otra regla: los padrinos de su hijo son secretos La motivación de Meghan por el periodismo se habría despertado luego de una entrevista que una periodista de Vogue le hizo para hablar sobre el feminismo y el empoderamiento de las mujeres. Tras la charla, le habrían propuesto tener su propio espacio en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 15 de Abr de 2019 a las 6:51 PDT

La propuesta que le habrían hecho a Markle, claramente, preocupa a la corona británica que, lejos de querer que la duquesa forme parte de los medios masivos de comunicación, prefiere que se centre únicamente en cumplir con su agenda real . ¿Lograrán convencerla para que deje de lado su incipiente pasión por el periodismo?

Más sobre: Meghan Markle Duelo de cuñadas en Wimbledon: Kate Middleton vs Meghan Markle El príncipe Harry y Meghan Markle rompen otra regla: los padrinos de su hijo son secretos Meghan Markle no quiere que su hijo tenga relación con su familia Descargá la app de TN y mantenete informado