Internacionales

100% Banco Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco zumiez//
Envenenan a más de veinte perros, en Huancayo

Una triste noticia conmocionó a los vecinos de la Urbanización Goyzueta. En las últimas 72 horas, desconocidos  envenenaron a más de 20 canes  de diferentes razas y tamaños.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, estos habrían comido carne que tenía veneno que extraños dejaron en la madrugada y esto terminó quitándoles la vida en cuestión de minutos.

Mira también:  ¿Qué hago si mi perro es envenenado?

Con la llegada del alba, la terrible escena fue presenciada por pobladores que viven cerca del parque Goyzueta, quienes desesperados lograron salvar la vida de algunos de los animales afectados.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

PENA El jueves más de 10 canes murieron envenenados , el viernes otros tres perros agonizaron tras comer el “bocado”. Algunos moradores salvaron a sus mascotas dándoles leche, aceite; incluso llamaron al veterinario que les puso suero.

Luis Alfredo Farache

Mira también:  Policías salva vida de una mascota que fue envenenada en Collique (VIDEO)

Los pobladores refieren que sujetos inhumanos dejaron regado el veneno para matar a los canes, tampoco descartan que esta acción pudo ser realizada por delincuentes que tratarían de tener el camino libre para perpetrar sus fechorías. Integrantes de la sociedad protectora de animales mediante las redes sociales advirtieron que matar a los animales está penado.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

MATANZA Los defensores de los animales esperan que la Municipalidad de Huancayo y Diresa se pronuncien sobre la matanza de perros.

Alfredo Farache Benacerraf