Uncategorized

Olga Tañón se une al paro del lunes

(Suministrada) La cantante Olga Tañón se unirá al paro del próximo lunes, en el que se marchará por el expreso Las Américas, informó la artista en su cuenta de Instagram

Tañón es la más reciente figura pública que confirma su participación, luego de que artistas como Kany García cancelaran sus compromisos para asistir . 

“Este próximo lunes desde las 9:00 a.m. te invitamos a ser parte de esta histórica manifestación de un pueblo unido por una verdadera democracia y cero tolerancia a todos los esquemas de corrupción. Que todos sepan que la corrupción tiene consecuencias: todo el peso de la justicia, ser recordados en la historia de nuestro pueblo con vergüenza, cero tolerancia y tendrán que devolverle al pueblo lo que al pueblo le robaron”, escribió. 

View this post on Instagram Este próximo Lunes desde las 9 am te invitamos a ser parte de esta histórica manifestación de un pueblo unido por una verdadera democracia y cero tolerancia a todos los esquemas de corrupción!! Que todos sepan que la corrupción tiene consecuencias; todo el peso de la justicia, ser recordados en la historia de nuestro pueblo con vergüenza, cero tolerancia y tendrán que devolverle al pueblo lo que al pueblo le robaron. Este Lunes desde las 9 am Seremos un solo pueblo y una sola voz. Todos unidos de forma pacífica. Por favor por favor digan presente. YO DIRÉ PRESENTE !!!!! . . #puertorico #OlgaTanon #OlgaTañon #SanJuan #Boricua #yosoypuertorriqueño #rickyrosello #rickyrenuncia #NoALaCorrupcion

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on Jul 20, 2019 at 2:53pm PDT

En el transcurso de toda esta semana, varias manifestaciones se han realizado para exigirle la renuncia a Ricardo Rosselló, luego de que se filtrara un documento de 889 páginas, en la que se mostraban mensajes sexistas y homofóbicos que el gobernador sostenía junto a otros funcionarios de su administración. 

Además, previo a eso, varios funcionarios, entre ellos la exsecretaria de Educación, Julia Keheler , y la exdirectora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud (ASES), Ángela Ávila , fueron arrestados por autoridades federales por cargos relacionados a corrupción. 

“Este lunes desde las 9:00 a.m. seremos un solo pueblo y una sola voz. Todos unidos de forma pacífica. Por favor, por favor, digan presente. ¡Yo diré presente!”, culminó la artista en su publicación.