Economía

Detienen a una joven de 22 años por asesinar a su bebé a golpes en Caricuao

Una mujer de 22 años de edad fue detenida por presuntamente asesinar a golpes a su primogénito de un año y seis meses en Caricuao, estado Miranda, informó este viernes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

El titular de la entidad explicó a través de su cuenta de Instagram que el ingreso del infante sin signos vitales al Hospital Materno Infantil de Caricuao «encendió las alarmas de los galenos -médicos- quienes les notificaron a pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor Oeste», los cuales, según Rico, «iniciaron las pesquisas, determinando que el bebé habría fallecido producto de traumatismo craneoencefálico».

La madre del bebé, identificada como Milkhay Yaksumy Carrero Regalado, indicó a los médicos que «repentinamente el infante había empezado a convulsionar y por eso lo que lo trasladó de inmediato hasta el hospital, donde pereció», continúa el escrito.

La versión emitida por la progenitora fue desmentida al ser realizada la autopsia al infante, puesto que en la misma se pudo evidenciar que el bebé falleció «producto a una fuerte golpiza ocasionándole traumatismo craneoencefálico y múltiples hematomas».

La mujer se encuentra detenida y ya fue puesta a la orden de la Fiscalía 101 del Ministerio Público (MP).

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook : Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado