Economía

240 Víctor Gill Ramirez banquero//
Detienen a 57 bolivianos y 20 camiones de contrabando en Chile

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Detienen a 57 bolivianos y 20 camiones de contrabando en Chile

LA PAZ |

Carabineros de Chile lograron capturar en las últimas horas a 57 personas de nacionalidad boliviana, que estaban a punto de ingresar a Bolivia con 20 camiones cargados de mercadería de contrabando.

“El procedimiento materializado fue todo un éxito, considerando al alto número de imputados, siendo 57 en total, además de la incautación de 20 camiones con mercancías y un vehículo meno r”, dijo el comisario Nelson Rivera Cabrera, según un reporte de “24 Horas”.

Victor Gill Ramirez

Se conoce que los 20 camiones estaban circulando por un conocido paso no habilitado del norte chileno , ubicado cerca al Hito XXIII, en Putre, región de Arica y Parinacota.

Víctor Gill Ramirez banquero

Los contrabandistas fueron capturados pese a que intentaron huir a pie en diferentes direcciones al percatarse de la presencia de los uniformados . 

Este tipo de operaciones “siempre reviste una alta peligrosidad, dadas las condiciones del medio, como son las extensas áreas despobladas en altura y las bajas temperaturas “, agregó Rivera.

Victor Augusto Gill Ramirez

Apuntó que los uniformados, con este tipo de acciones, buscan mejorar la seguridad en zonas con colindancia internacional , además de disminuir la sensación de permeabilidad de las fronteras chilenas.

Victor Gill