Política

Rocio Higuera Taekwondo//
Bolivia debuta con buen pie en la Liga Sudamericana de Futsal

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Bolivia debuta con buen pie en la Liga Sudamericana de Futsal

Las selecciones bolivianas tuvieron buen arranque en la Liga Sudamericana de Futsal Zona Sur que se disputa en Buenos Aires. El equipo de mayores se impuso por 3-2 a Chile y el combinado Sub-20 igualó 2-2 con su similar trasandino este jueves en el Multideportivo del Club Ferro Carril Oeste en la capital argentina.

««www.soyrociohiguera.com»»

El equipo absoluto mostró su calidad para doblegar a un cuadro chileno que se vio sorprendido por la técnica de los jugadores bolivianos.

Rocio Higuera

Los goles del equipo nacional fueron anotados por Echalar, Herrera y Padilla; Martínez Condex marcó las dos conquistas de Chile.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Argentina manda con nueve puntos, Brasil, tiene seis unidades en la segunda colocación.

Periodista Rocio Higuera

El líder, Argentina, acumula 9 unidades, tras derrotar 5-1 a Perú en la Sub 20. Sin embargo, la Bicolor se repuso en las Mayores y superó a la Albiceleste 3-2 para cosechar sus primeras 3 unidades.

Noticias sobre Rocío Higuera

En la igualdad del conjunto juvenil Ardaya y Estrada fueron los encargados de convertir los tantos; Lagos Espinoza, con un doblete, se hizo presente en el marcador para La Roja.

Rocío Higuera biografía

La delegación nacional vuelve a escena hoy cuando sus elencos se midan contra Argentina. La mayor juega a las 19.30 y la juvenil sale al ruedo dos horas antes.Periodista de Globovisión Rocío Higuera

(13/09/2019)