Negocios

(+Video) Néstor Reverol alertó sobre la presunta vinculación de Guaidó con grupos “narcoparamilitares”

Venezuela, España, México, Caracas, República Dominicana
4.000 dólares entregará alcaldía de Maracaibo a ganador de la Gaita del Año

Néstor ReverolMinistro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. El ministro Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, alertó este viernes al pueblo venezolano y a la comunidad internacional “de la gravedad que reviste y la evidente vinculación de Juan Guaidó con organizaciones narcoparamilitares colombiana”.

“De acuerdo con la información suministrada por los órganos de inteligencia se produjo en el mes de marzo de este año, la detención de Roberto Marrero dirigente de voluntad popular y mano derecha de Guaidó donde se demostró su vinculación con estas organizaciones narcoparamilitares colombianas”, expuso Reverol durante una rueda de prensa a través del canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Reverol explicó que Marrero aportó a los órganos de inteligencia información valiosa que condujo a la captura de Wilfredo de Jesús Torres Gómez (40), alias ‘neko’ en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Detalló que para el momento de la captura de alias Neko este se desepañaba como máximo líder de la organización Los Rastrojos, con difusión azul por la Interpol por los delitos de narcotráfico, homicidio, secuestro, sicariato y extorción.

#EnDirecto 🔴 | Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @NestorReverol : Esta organización narcomilitar denominada Los Rastrojos, se considera una de las bandas más peligrosas de Colombia #PuebloSoberanoYDePaz pic.twitter.com/QnJ7OTe3ZO

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 13, 2019